jueves, 25 de marzo de 2010

Malestar de Barrios de Pie por falta de pago de programas de inclusión

Se trata de capacitadores y promotores de Educación, Salud y Género vinculados al Programa de Capacitación e Inclusión Ciudadana PROCIC. Junto a Walter Obes manifestaron su preocupación y el malestar por el retraso de casi tres meses en el pago.
Obes manifestó que el malestar por la falta de pago a los capacitadores se acrecenta por la situación económica que se vive en la actualidad, “con la asfixiante suba de precios de los artículos de la canasta familiar, que termina limando el poder adquisitivo de los que menos tienen”. El dirigente insistió en la exigencia de “un cronograma de pago urgente, ya que hasta la fecha nadie nos ha dado respuestas concretas a nuestros pedidos” y agregó que “tenemos que recordar que es el estado quien debe garantizar la inclusión de los más humildes”.

Obes informó además que este sábado 27 se llevara adelante un plenario departamental de carácter extraordinario para tomar definiciones de los pasos a seguir si no se soluciona en lo inmediato la situación que están padeciendo los capacitadores del PROCIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario