viernes, 23 de septiembre de 2011

Binner: “Es la propia gente la que nos indica que es preciso una nueva forma de gobernar”


Hermes Binner presentó hoy el Programa de Gobierno del Frente Amplio Progresista 2011-2015, en un acto desarrollado en el teatro Gran Rex del la ciudad de Buenos Aires.

Ante 3.500 personas que colmaron la sala, Binner afirmó que “es urgente que la política recupere la credibilidad y la capacidad de construir una sociedad más justa”, al tiempo que señaló: “Es la propia gente la que nos indica que es preciso una nueva forma de gobernar”.

“Estoy muy contento, muy feliz. Hemos logrado presentar a la sociedad este maravilloso programa de gobierno que expresa un proyecto de Nación. Este programa es producto de mucho trabajo y esfuerzo, tiene una historia y marca que hay un espacio que se está llenando. Estamos trabajando para gobernar el país -enfatizó Binner-, por eso esta no es una convocatoria a un sector sino a todos los argentinos y argentinas”.

“Estamos transitando un camino de construcción, de esperanza, de ideas y propuestas, hay una necesidad de crear una nueva forma de convivir y de entendernos, a través del diálogo, la participación y el consenso para lograr una Argentina mejor. Por eso decimos que la crisis de la Argentina hoy es política más que económica; tiene que ver con la concentración de las decisiones”, señaló el candidato presidencial del FAP.

“Queremos más diálogo y menos monólogos, pensando en que podemos salir de la crispación, de la Argentina del blanco y negro, y construir un país en celeste y blanco”, sostuvo.

“Hoy estamos presentando lo que nos comprometemos a hacer, como lo hicimos en cada período que nos tocó gobernar Rosario y también en la provincia de Santa Fe hace cuatro años”, recordó Binner. “Queremos recuperar la confianza de la gente a través de la propuesta que hoy presentamos, por eso le decimos que la guarden”, añadió.


Para ver el articulo completo hace click en el siguiente enlace:
HERMES BINNER Presidente | Binner: "Es la propia gente la que nos indica que es preciso una nueva forma de gobernar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario